Saturday, March 9, 2013

0 Modernos Peinados para Novia con Preciosos Tocados de Plumas y Flores para el 2013





El peinado suele traer a las novias de cabeza, así que vamos a dar algunas sugerencias que ayuden un poco. Para la próxima temporada 2013 están muy de Moda los Tocados de novia con flores y plumas, que además quedan elegantes y favorecen mucho. Aquí dejamos unas cuantas ideas de peinados sencillos y fáciles de hacer con tocado, todos los peinados recogidos y semirrecogidos para llevarlos también con velo tipo mantilla, que deja la cara al descubierto y luce el tocado; primero se realiza el peinado, después se coloca el velo partiendo desde el recogido o semirrecogido y por último se coloca el tocado, al lateral, en la parte posterior..., como más guste. El resultado será un look de novia elegante, distinguido, muy actual y a la última moda. 

Los dejo disfrutar de las fotos de estos Modernos y Elegantes Peinados para Novias con Preciosos Tocados de Plumas y Flores y luce muy bellas y hermosas en el dia de tu Boda y que vienen a continuacion:



























About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Modernos Peinados para Novia con Preciosos Tocados de Plumas y Flores para el 2013

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2