Saturday, March 2, 2013

1 Modernos Looks Infantiles de Moda para el 2013





Estamos seguros que más de una madre ha tenido problemas para peinar a sus niños y niñas, para ir al colegio, a una fiesta de cumpleaños, o a un compromiso familiar, los niños siempre son complicadas a la hora de elegir un peinado o look y los padres no siempre quieren lo mismo que ellos, he allí donde empieza el conflicto. 

En el caso de las niñas con cabello largo es un tanto más difícil escoger un peinado contrariamente a lo sencillo que es manejar el cabello corto de los niños. En el caso ellas, el peinado más sencillo, fácil y rápido es el de cola de caballo, perfecto para que las niñas asistan al colegio o estén en casa, tanto para las de cabello ondulado y liso. Si se quiere se le puede agregar un moño con adorno para hacer más vistoso e infantil el peinado. Este peinado es perfecto para las niñas pues mantiene su frente descubierta, mejorando su seguridad personal y su presentación. 

Los dejo disfrutar de las fotos de estos Modernos Looks Infantiles de Moda para el 2013 y que vienen a continuacion:





































About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Modernos Looks Infantiles de Moda para el 2013

1 comments:

Marina D said...

Estan todos bellos, hoy en dìa salen tantos peinados y los nenes quieren variar, ya no es como antes, mi hija ha revisado algunos en peinadosfaciles.es hasta eso me sorprende, que ya hasta sola busca que peinado hacerse, le he prometido buscar uno bueno asi es que me pase por aquí, muy buenos peinados, y cortes, me ha encantado tu blog. Gracias!

Post a Comment

 
back to top //PART 2